El Tiempo en Langreo

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi humilde morada en la red

Hola amig@s,
Antes de comenzar mi andadura en el amplio mundo de los blogs, que menos que elaborar una pequeña presentación de mi persona, para que a la hora de discutir, criticar, o porque no, felicitar sobre algo de lo escrito en este redil en un futuro; podáis ponerme cara y saber con quien entabláis conversación.
Mi nombre es Miguel, y soy un recién licenciado en Física por la Universidad de Oviedo. Ni que decir tiene que la Meteorología y la Climatología han sido y son, una de mis aficiones más importantes, de ahí que entre mis aspiraciones futuras, el ser un meteorólogo como dios manda sea una de las montañas que en estos momentos ya he empezado a escalar.
No es la primera vez que escribo en la red, hace unos años, cuando comencé mi andadura universitaria, un amigo me convenció para colaborar con él con publicaciones sobre el tema en una de sus páginas web, pero la carrera de física con el paso del tiempo me fue comiendo tanto este como la mente, hasta que llegó un momento en que lo tuve que dejar. Ahora, una vez finalizada, puedo disponer de mucho más tiempo, y aprovechando mi preparación para las oposiciones que dan derecho a la entrada en AEMET, he pensado que podría escribiros, y compartir las inquietudes de mi preparación, así como de la meteo y el clima actual en general, aspectos sumamente interesantes, como espero que veáis más adelante.Obviamente, como buen aficionado a la meteo y el clima, frecuento los foros de internet relacionados con la temática con el sobrenombre de Michu, recalcando en especial Meteoasturias.com y Meteored.com, por idioma y por cercanía. No obstante, como vereis más adelante conforme vaya realizando publicaciones, existe un sinfín de páginas y de foros en la red en muchos idiomas que vienen muy bien a la hora de entender que es esto de la meteo.Y nada más chic@s, por el momento eso es todo, tampoco quiero enrollarme mucho, a ver si os voy a terminar espantando antes de empezar esta andadura por la red.
Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Miguel.
    Felicidades por tu blog y por compartir estas cosas con el resto de la gente ya que muchísimos sentimos lo mismo que tu en cuanto a la meteorologia, en mi caso la meteorologia extrema y blogs como el tuyo nos sirven para aprender un poco mas cada dia y de paso darnos cuenta de que somos muchos los que tenemos pasión por este tema. Lo dicho, sigue asi y gracias por lo que aportas, un saludo!!

    ResponderEliminar